Luna de miel en Otoño.

Luna de miel en Otoño

Por Patricia Gómez Puente


Publicado 07-09-2018



LUNAS DE MIEL EN OTOÑO



Siempre es difícil enfrentarse al temido "papel en blanco" del primer post, aunque en este caso y tratándose de nuestra pasión, que son los viajes, lo complicado fue escoger el tema a tratar.

Tras darle vueltas sobre cómo inaugurar el blog, no se nos ocurrió mejor idea que intentar dar respuesta a la pregunta que casi todos los novios se hacen en algún momento: "¿Qué destino escoger si me caso en el mes de ...?" Partiendo de la base de que no hay destino malo cuando se trata de ir de vacaciones, hoy vamos a empezar por nuestra estación favorita, el OTOÑO. Tiempo en el que el calor nos empieza a abandonar y comienzan los días cortos y húmedos, qué mejor que escapar hacia playas paradisíacas o paisajes que quitarían el hipo al mismísimo Julio Verne, pero ... ¿adónde?


  • EEUU
Tomando como cierto el mantra de que cualquier momento es bueno para visitar Nueva York, nos centraremos en la otra costa. Los aventureros están de enhorabuena, esta época es perfecta para descubrir los maravillosos parques naturales, conduciendo a vuestro aire, podréis visitar paisajes increíbles como el Grand Canyon o Monument Valley recorriendo sus caminos cual John Wayne, lugares que no parecen de este mundo como Antelope Canyon... y podría seguir y seguir hasta el infinito (queda apuntada la idea de un post sobre los parques naturales de la Costa Oeste para el futuro).


 
 



Previa parada a probar suerte en Las Vegas, y si no salimos desplumados por sus numerosos casinos, podemos seguir la famosa Ruta 66 hasta Los Ángeles y volver a la niñez en Pacific Park, un parque de atracciones clásico, sobre el muelle de Santa Mónica. Una vez pisadas las estrellas de nuestros actores favoritos de Hollywood Boulevard podemos dirigirnos hacia San Francisco, ciudad de ambiente fascinante que seguro sorprenderá a quien la visite.
Y si los días de permiso nos lo permiten, porqué no, podríamos pasar unos días de merecido relax en Los Cabos mexicanos con sus increíbles playas.


            


  • SUDESTE ASIÁTICO
Una vez pasado el Monzón sólo queda disfrutar de esta maravillosa parte del mundo, que mezcla a la perfección tradición, cultura, playa, naturaleza ... y todo lo que podáis imaginar. Desde los templos de Camboya, pasando por los campos de arroz de Vietnam, el bullicio de ciudades con su caos ordenado como Bankgok, hasta las playas de película (nunca mejor dicho) de Tailandia. Se puede encontrar un viaje perfecto a gusto de cualquier pareja de recién casados.

                                        

                                        

  • INDIA Y CHINA
Los gigantes asiáticos en donde perderse o incluso mejor, encontrarse a uno mismo en culturas totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, nos aportarán experiencias de lo más enriquecedoras. Las visitas, por poner algún ejemplo, al Taj Mahal en la India, o la Gran Muralla en China, van a dejarnos imágenes en la memoria que no se olvidarán.


              


  • AUSTRALIA
No hay mejor destino para los amantes del mar y del buceo que Australia, ni mejor estación para disfrutar de su emblemática Barrera de Coral que el otoño, ya que las altas temperaturas y escasez de lluvias, hacen que sus aguas estén aún más claras y su vida marina, si cabe, más impresionante.



  • CARIBE
Playas de arena fina, aguas cristalinas, hoteles tamaño ciudad en los que dejarse mimar y por supuesto ... pulserita de todo incluido, ¿Qué más se puede pedir? Destino perfecto tanto para viaje único, como para combinar con increíbles paradas como Nueva York, California, Florida... Siempre es un fantástico lugar, ideal para recuperar fuerzas en vuestra luna de miel.




  • ISLANDIA
Vive la experiencia única de ver una Aurora Boreal, la fantásticas "luces del norte" que hacen su aparición con mayor frecuencia entre los meses de octubre a febrero. País de una impresionante riqueza natural, recorre su carretera circular y quedaros impresionados con sus cascadas, géiseres, glaciares...Destino original para una luna de miel diferente.



                  



  • ¿Y si nos dan pereza tantas horas de vuelo?
En ese caso, también tenemos muy buenas opciones como puede ser el centro de Europa: Francia, con su romántica París; Italia, visitando Roma, Florencia , Venecia...; Bruselas; Budapest.... O bien, desviarnos un poquito al sur para conocer la cultura vecina de Marruecos, Egipto, ...

                 

      

   


Así que después de todo esto, sólo queda hacer las maletas, coger el pasaporte, ....... Y ECHARSE A VOLAR!!!!

Bienvenidos a Vaalbará 

Bienvenidos a nuestra forma de viajar.



Comentarios sobre luna de miel en otono:

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
Número de licencia XG-688